Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/chatdeur/public_html/plugins/system/marcosinterceptor/marcosinterceptor.php on line 19

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/chatdeur/public_html/plugins/system/marcosinterceptor/marcosinterceptor.php on line 38
Chat Uruguayo - Chatea Online

Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/chatdeur/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Artículos

Chat de Uruguay en su continuo afán de mejorar, crecer y implementar las nuevas tecnologías pone a disposición una aplicación de chat gratuita para celulares con sistema operativo Android de fácil uso con la cual podrás acceder a nuestro chat.

También te ofrecemos desde aquí poder escuchar nuestra Radio Online Uruguaya que emite la mejor música las 24 horas. Para poder escuchar nuestra radio directamente y sin aplicaciones necesitas tener instalado Flash Player en tu celular, pero si no lo tienes no es problema ya que en nuestra radio podrás ver como configurar una de las APP tradicionales para poder escuchar nuestra radio. Para descargar y ver un tutorial de como hacerlo entra Aquí

Descarga la aplicación para chatear desde aquí Descargar

Instrucciones


Pon tu nombre o apodo para chatear


- Apodo: Se trata del nombre o apodo que usaras para chatear, con el nos reconocerán cuando hablemos o entremos en una sala o canal.

- Contraseña: Este campo es necesario llenarlo si tienes el nombre o apodo registrado, podrás registrar un nombre o apodo para reservarlo y usarlo únicamente tu.

- Nombre real: En este campo podrás poner un mensaje corto, tu nombre o lo que quieras. Este es el único campo que puede contener espacios.

- Una vez rellenados los campos pulsamos el botón Acceder, nos conectaremos a la red y veremos una nueva ventana desde donde podremos elegir el canal o sala donde entrar a chatear. En nuestro caso debemos poner #Uruguay en el 2 campo.

- Pulsando el botón "opciones" de tu celular accederás al menú donde encontraras todas las opciones de la aplicación.

- Te pasamos a explicar el funcionamiento de cada una de ellas.



 

Entrar en un canal o sala de chat


- Si pulsas en el botón "Unirse" se desplegara una lista con una selección de los mejores canales alternativos de nuestra red.

- Para entrar en nuestro canal como ya lo hemos mencionado anteriormente debes de poner #Uruguay en el segundo campo.

- Si quieres acceder a otro canal que no figura en la lista luego que estés dentro del chat pulsas el botón de opciones de tu celular y eliges la opción "unirse al canal" y en el campo pones el nombre del canal al que quieres acceder.

- Recuerda que también puedes entrar y salir de los canales poniendo /join #(canal al que quieras entrar) y /part #(canal del que quieras salir).



Ver la lista de Usuarios


- Conoce gente nueva, haz amistades, reune te con amigos y porque no buscar a tu media naranja podrás hacerlo desde cualquier lugar con nuestra sencilla aplicación!

- Cuando estés en un canal podrás ver la lista de usuarios del canal y hablar por mensajes privados con ellos presionando el botón del menú de tu celular y eligiendo la opción "Usuarios". Podrás enviarle mensajes privados eligiendo la opción "Query", si eres operador del canal encontraras mas opciones para la gestión del mismo.

- Para navegar por las distintas ventanas de conversiones o salas debemos arrastrar la ventana hacia la derecha o la izquierda.

- Además de las ya mencionadas opciones el el botón "opciones" de tu celular encontraras también las siguientes opciones que te pasamos a explicar.

- Cerrar: Cierra la ventana que estemos visualizado en el momento de pulsar.

- Desconectar: Desconecta la aplicación de la red.

- Cambiar Usuario: Vuelve a lazar la ventana de selección de nombre o apodo y podremos poner otro si quisieramos cambiarnos de nombre o apodo.

- Más: Podrás acceder a los créditos de la aplicación y a la ventana de opciones avanzadas.



Escucha desde aquí nuestra radio online



Para escuchar Progreso Radio debes hacer clic en la correspondiente imagen de la marca de tu celular.

Recuerda que para escuchar directamente desde tu celular debes tener Flash Player, pero si no tienes puedes descargarte una popular APP y configurarla desde Aquí.

Escucha con tu Android      Escucha con tu Iphone      Escucha con tu Blackberry      Escucha con tu Nokia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Contacto - Chat Uruguay - Alojado en: Progreso Alojamiento